Actividad Rugby Infantil 19 y 20 de Agosto …ENRI 2017!!

ago 17th, 2017 | Category: Divisiones Rugby, Infantiles, Informacion Rugby

Esta es la Actividad de Rugby Infantil del próximo Fin de Semana: Se viene el ENRI - Encuentro Nacional de Rugby Infantil   -

Finalmente llego el día….se viene la 7ma Edición del Encuentro Nacional de Rugby Infantil, que nuestro Club San Patricio organiza con otros 6 clubs de Buenos Aires, y en el cual estarán participando 11 clubs del interior.

A disfrutar este gran encuentro con nuestros clubs amigos de Buenos Aires, y todos los invitados del interior, en especial nuestro invitado, el Club Estudiantes de Paraná.

Como siempre, les pedimos respetar los horarios: PUNTUALIDAD. Y presten atención a los horarios y localías….y quien juega de visitante, todos en distintas sedes?, para salir todos juntos.

RECOMENDACIÓN Al ser una jornada muy “numerosa” (+600 chicos por sede) se sugiere fuertemente tomarse el tiempo y llegar bien temprano a cada sede….no mas allá de las 9:15 hs  aproximadamente.
Así que a preparar los botines, protectores, abrigo …..y a divertirse….para el ENRI.

Sábado 19 de Agosto:  ENRI

Mosquitos, M-8 y M9:
Juegan de local en San Patricio. Tienen que estar en el club 9:15 hs, puntualmente. Para comenzar a jugar los partidos.

M10:
Juegan de visitante en el Club Newman - Sede Benavidez  (por ruta 27). Tienen que estar en el club 8:30 hs., puntualmente. Para llegar al club Newman las 9:15  hs., para iniciar la actividad.

M11:
Juegan de visitante en el Los Matreros Tienen que estar en el club 8:00 hs, puntualmente. Para llegar al club Los Matreros las 9:15  hs., para iniciar la actividad.

M12:
Juegan de visitante en el Club Belgrano - Sede Pinazo (al ladito del club ). Tienen que estar en el club  9:00  hs., puntualmente. Para llegar al Club Belgrano  las 9:15 hs., para iniciar la actividad. Sugerimos que vayan DIRECTAMENTE a Belgrano, dado que en San Patricio habrá mucho trafico.

M13:
Juegan de visitante en el Club CUBA - Sede Villa de Mayo . Tienen que estar en el club 8:00 hs., puntualmente. Para llegar al club CUBA las 9:15 hs., para iniciar la actividad

M14:
Juegan de visitante en el Club Buenos Aires (“Biei”) (por calle Uruguay? ). Tienen que estar en el club 8:15 hs. puntualmente. Para llegar al club Buenos Aires las 9:15  hs., para iniciar la actividad.

Domingo 20 de Agosto: Encuentro con Club Estudiantes de Paraná.

M8 a M14:
Juegan de local en San Patricio. Tienen que estar en el club  10:00  hs., puntualmente para comenzar a jugar los partidos.
 Nota: Mosquitos NO tienen actividad el domingo.

Calle Caamaño 924 (CP 1669), Pilar, Buenos Aires || 0230-4-471430 www.clubsanpatricio.com.ar contacto@clubsanpatricio.com.ar @infoSANPA