Actividad Rugby Infantil 2015!! ARRANCAMOS CON TODO!!!

mar 2nd, 2015 | Category: Infantiles, Informacion Rugby, M-08, M-09, M-10, M-11, M-12, M-13, M-14, Mosquitos

El Sábado 1 de Marzo, arranco la Actividad del año de Rugby Infantil 2015 !! Y acá tenes la agenda de Marzo de Actividades:

Arranco un nuevo año de Rugby Infantil en el club, una muy buena convocatoria de chicos y su mayoría acompañado por la familia, realmente una fiesta.

Había mucha ansiedad y muchas ganas en los chicos por empezar el año, por reencontrase con sus compañeros y con sus nuevos entrenadores y eso se noto este sábado.

Varios chicos nuevos se han incorporado al Rugby Infantil, hecho que nos pone MUY FELICES y vamos a trabajar mucho para que todo eso se mantenga a lo largo del año y para sumar a mas chicos.

Esta semana comienzan los entrenamientos de los días jueves; todas las divisiones comienzan a las 18 hs; finalizando los mas chiquitos a las 19 hs. y el resto extendiéndose hasta las 19.30 / 20.00 hs dependiendo de la categoría.

El sábado 7 de marzo la cita es en el club a las 9,30hs para comenzar la actividad a las 10hs en punto
y realizar el último entrenamiento antes de arrancar con un calendario cargado de encuentros.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

Sábado 7: Entrenamiento

Sábado 14: Encuentro con los amigos de Pueyrredon todos de local en el club.

Sábado 21: Entrenamiento

Sábado 28: Encuentro con DELTA RUGBY, todos de local en el Club.

Tercer tiempo: Esta semana estaremos definiendo el costo mensual que tendrá el tercer tiempo. Los manager de cada división serán los encargados de comunicárselos como así también de la cobranza del mismo.

Cuota Social: Continua la posibilidad de adherirse al DÉBITO AUTOMÁTICO VISA para el pago de la cuota social. (ver a Lalo u Horacio en la casilla de ingreso al club)

Esperamos verlos a todos en el club, este jueves y el  próximo Sábado.

Gustavo Bodenlle y Ale Ceccarelli