Actividad Rugby Infantil Jueves 15 y Sábado 17 de Junio.

jun 13th, 2017 | Category: Infantiles, Informacion Rugby

Esta es la actividad de Rugby Infantil del próximo fin de semana:

JUEVES 15/6

Entrenamiento en el Club. De mosquitos a M13, los esperamos a las 18.00.  Los chicos de M14 inician a las 18.30.

SÁBADO 17/6

Encuentro con MATREROS, NEWMAN y VICENTINOS

- Mosquitos, M-8, M-11 y M-13, Juegan de Visitantes en Los Matreros.  Tienen que estar a las 8.15 en el Club para Salir en Micro hacia Los Matreros.

- M-9: Juegan de Visitantes en Vicentinos, tienen que estar 8.30 en el Club para Salir en autos de los papas hacia Vicentinos.

- M-10, M-12 y M-14, Juegan de Visitantes en Newman (sede Benavidez), Tienen que estar 8.30 en el Club para Salir en Micro hacia Newman.

Por último, queremos recordarles la importancia de cumplir con el pago del tercer tiempo, ya que es el único recurso con el que cuenta el Rugby infantil para organizar encuentros con otros clubes.

Coordinación de Rugby Infantil