Actividad Rugby Infantil, Sábado 12 de Mayo. Encuentro con Delta y Hurling.

May 10th, 2018 | Category: Infantiles, Informacion Rugby

Esta es la actividad de Rugby Infantil para el próximo Sábado 12 de Mayo, Encuentro con los amigos de Delta y Hurling:

Tercer Tiempo

Seguimos con la cobranza de la cuota mensual del tercer tiempo? ($500.-)?
Acercase para coordinar con sus respectivos manager la forma de pago de la misma.

CERTIFICADO MEDICO (Apto):

Para poder registrar a todos los chicos en la URBA, a los efectos de la inscripción en el Fondo Solidario UAR, necesitamos que les entreguen a los managers de sus respectivas divisiones, un CERTIFICADO MEDICO para poder realizar actividades deportivas, emitido por un médico pediatra.  (Texto libre que disponga el mismo pediatra)?.
Les dejamos el link para ingresar a la pagina de UAR, y generar el formulario de inscripción (muy sencillo) que deberán adjuntar al Certificado Medico, y entregar a los Managers de cada división.

?Sábado 12 de Mayo: 5ta. Fecha Campeonato División Superior

Este ?sábado 12 de mayo, continúa el campeonato de rugby de la URBA.
Nuestra primera división juega su partido ?de Local ?vs ?el Hurling Club desde las 15:30 hs.
Los esperamos a todos los chicos y padres/madres para acompañar a nuestro primer equipo.

Nos ?vemos el Sábado, ya que el entrenamiento del día jueves 10 de mayo, fue suspendido por cuestiones climáticas.

Y acuérdense de invitar a amigos….todos son bienvenidos a nuestro club.

Calle Caamaño 924 (CP 1669), Pilar, Buenos Aires || 0230-4-471430
@infoSANPA