Actividad Rugby Infantil Sábado 16 de Septiembre

sep 14th, 2017 | Category: Infantiles, Informacion Rugby

Esta es la Actividad de Rugby Infantil del próximo Fin de Semana:

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

JORNADA DE RUGBY CON CLUB SAN ALBANO

-M-11 Y M-13, JUEGAN DE LOCAL EN EL CLUB. TIENEN QUE ESTAR EN SAN PATRICIO A LAS 9,45 PARA ARRANCAR PUNTUALMENTE LA ACTIVIDAD A LAS 10.00

- MOSQUITOS, M-8, M-9, M-10, M-12 Y M-14, JUEGAN DE VISITANTES EN CLUB SAN ALBANO, TIENEN QUE ESTAR EN SAN PATRICIO
A LAS 7.30, PARA LLEGAR PUNTUALMENTE AL INICIO DE LA ACTIVIDAD. VAMOS EN MICROS!!

RECORDATORIOS:

• RIFAS: LOS MANAGERS DE CADA DIVISIÓN CUENTAN CON TALONARIOS DE RIFAS PARA AYUDAR A SOLVENTAR EL COSTO DE LA GIRA. POR FAVOR, PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS PARA EVACUAR SUS DUDAS O CONSULTAS.
  • TERCER TIEMPO: PEDIMOS A TODOS QUE RECUERDEN LA OBLIGACIÓN DE PAGAR EL TERCER TIEMPO Y QUE TOMEN CONCIENCIA DE NUESTRA NECESIDAD DE CONTAR CON ESTE RECURSO PARA SOLVENTAR LOS GASTOS QUE ACARREAN LA ORGANIZACIÓN DE LOS ENCUENTROS CADA SABÁDO.
  • AMIGOS: HEMOS ENTREGADOS INVITACIONES PARA QUE PUEDAN VENIR AMIGOS A JUGAR RUGBY EN SANPA. PARA CUALQUIER INFORMACIÓN QUE NECESITEN, PUEDEN ACERCARSE LOS DÍAS JUEVES A LA SECRETARIA DEL CLUB DE 18 A 19 HORAS.

LOS ESPERAMOS A TODOS EL SÁBADO!

Calle Caamaño 924 (CP 1669), Pilar, Buenos Aires || 0230-4-471430
@infoSANPA