Actividad Rugby Infantil Sábado 19 de Mayo. Encuentro con Banco Nación, Deportiva Francesa y Los Cedros.

May 17th, 2018 | Category: Infantiles, Informacion Rugby

Esta es la actividad de Rugby Infantil para el próximo Sábado 19 de Mayo, Encuentro con los amigos de Banco Nacion, Deportiva Francesa y Los Cedros:

Tercer Tiempo

Seguimos con la cobranza de la cuota mensual del tercer tiempo? ($500.-)?
Acercase para coordinar con sus respectivos manager la forma de pago de la misma.

CERTIFICADO MEDICO (Apto):

Para poder registrar a todos los chicos en la URBA, a los efectos de la inscripción en el Fondo Solidario UAR, necesitamos que les entreguen a los managers de sus respectivas divisiones, un CERTIFICADO MEDICO para poder realizar actividades deportivas, emitido por un médico pediatra.  (Texto libre que disponga el mismo pediatra)?

?Sábado 19 de Mayo: 6ta. Fecha Campeonato División Superior

Este ?sábado 19 de mayo, continúa el campeonato de rugby de la URBA.Nuestra primera división juega su partido ?de visitante ?vs. ?Champagnat (En Estancias del Pilar) desde las 15:30 hs.
Los esperamos a todos los chicos y padres/madres para acompañar a nuestro primer equipo.

Nos ?vemos ?este jueves 17 de mayo, en entrenamiento.
Y acuérdense de invitar a amigos….todos son bienvenidos a nuestro club.

—

Calle Caamaño 924 (CP 1669), Pilar, Buenos Aires || 0230-4-471430