Actividad Rugby Infantil Sábado 2 de Septiembre

ago 29th, 2017 | Category: Infantiles, Informacion Rugby

Esta es la Actividad de Rugby Infantil del próximo Fin de Semana:ACTIVIDAD SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

JORNADA DE RUGBY INTEGRAL CON HURLING!

ESTE PRÓXIMO SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE, TENEMOS UNA JORNADA QUE ARRANCA A LAS 9.45 CON EL RUGBY INFANTIL… Y CONTINUA CON EL PLANTEL SUPERIOR PARA FINALIZAR CON EL ENCUENTRO DE AMBOS PLANTELES DE PRIMERA A PARTIR DE LAS 15.30

TODOS, DE MOSQUITOS A M-14, JUGAMOS DE LOCAL!

RECORDATORIOS:

• GIRA INFANTILES: RECUERDEN QUE ES IMPRESCINDIBLE CONTAR CON LA RESERVA, PARA ESTABLECER LA CANTIDAD DE MICROS NECESARIOS Y QUE NINGÚN JUGADOR SE QUEDE AFUERA!
  • RIFAS: LOS MANAGERS DE CADA DIVISIÓN CUENTAN CON TALONARIOS DE RIFAS PARA AYUDAR A SOLVENTAR EL COSTO DE LA GIRA. POR FAVOR, PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS PARA EVACUAR SUS DUDAS O CONSULTAS.
  • TERCER TIEMPO: PEDIMOS A TODOS QUE RECUERDEN LA OBLIGACIÓN DE PAGAR EL TERCER TIEMPO Y QUE TOMEN CONCIENCIA DE NUESTRA NECESIDAD DE CONTAR CON ESTE RECURSO PARA SOLVENTAR LOS GASTOS QUE ACARREAN LA ORGANIZACIÓN DE LOS ENCUENTROS CADA SÁBADO.
  • AMIGOS: HEMOS ENTREGADOS INVITACIONES PARA QUE PUEDAN VENIR AMIGOS A JUGAR RUGBY EN SANPA. PARA CUALQUIER INFORMACIÓN QUE NECESITEN, PUEDEN ACERCARSE LOS DÍAS JUEVES A LA SECRETARIA DEL CLUB DE 18 A 19 HORAS.

LOS ESPERAMOS A TODOS EL SÁBADO PARA VIVIR UNA JORNADA A PLENO RUGBY!

Calle Caamaño 924 (CP 1669), Pilar, Buenos Aires || 0230-4-471430
@infoSANPA