Actividad Rugby Infantil Sábado 28 de Octubre

Oct 26th, 2017 | Category: Infantiles, Informacion Rugby

Esta es la actividad de Rugby Infantil para el proximo fin de semana:

ENCUENTRO SÁBADO 28 OCTUBRE DE 2017

JORNADA DE RUGBY CON B.A.C, VIRREYES Y BANCO NACIÓN

– MOSQUITOS a M-9: juegan de local en San Patricio, tienen que estar 9.30 en el club para arrancar puntuales la actividad.

– M-10, M-11 y M-13, juegan de VISITANTES en Belgrano Sede Pinazo, tienen que estar en Sanpa a las 9 para ir todos en caravana caminando hasta la sede de nuestros vecinos.

– M-12, juega de Visitante en VIRREYES, tienen que estar a las 8.40 en San Patricio para salir en micros hacia el club anfitrión.

– M-14, juega de Visitante en BANCO NACIÓN, tienen que estar a las 9.00 en San Patricio para salir AUTOS DE LOS PAPAS hacia el club anfitrión.

QUEREMOS RECORDARLES ADEMAS, LA IMPORTANCIA DE MANTENER EL PAGO ALDÍA DEL TERCER TIEMPO, YA QUE ES EL ÚNICO RECURSO QUE TIENE EL RUGBY INFANTIL PARA ORGANIZAR ENCUENTROS CON OTROS CLUBES.

LOS ESPERAMOS A TODOS.

Calle Caamaño 924 (CP 1669), Pilar, Buenos Aires || 0230-4-471430