Convenio San Patricio – North Hills

Pilar, 30 Julio de 2013

Estimadas Familias del Colegio North Hills :

Nos es grato comunicarnos con Uds. para presentarnos a vuestra comunidad.

El Club San Patricio promueve el desarrollo y formacion integral de los jovenes, y utiliza como medio para dicho fin, el rugby y el hockey, ya que ambos deportes transmiten valores como el trabajo en equipo, solidaridad, amistad, respeto por uno mismo y por los demás, sacrificio y esfuerzo.

Es nuestra intención que cada día más niños y jóvenes se acerquen a nosotros y formen parte de esta gran familia del deporte. Estamos convencidos que contamos con las estructuras necesarias y con un gran grupo humano preparado para recibirlos.

Compartiendo estos valores, el Club San Patricio y el Colegio North Hills se han acercado institucionalmente, con el objeto de ofrecer un ambito donde desarrollarlos : es asi que le hemos dado forma a un Convenio entre ambas instituciones.

Y convencidos de que la mejor forma de conocernos y comunicarnos es personalmente, los invitamos a acercarse al club cuando lo deseen. Pueden ver las actividades de Rugby y Hockey en nuestra pagina oficial, www.clubsanpatricio.com.ar

Allí sus hijos podrán participar de las actividades de rugby y hockey que se desarrollan habitualmente, teniendo la posibilidad de interactuar.

Dado el convenio suscripto, todos los alumnos y alumnas del Colegio North Hills podran iniciar las actividades en el club, sin costo alguno por los dos primeros meses : solo tendrán que traer ropa deportiva y no es necesario que tengan experiencia previa en dichos deportes. Solo ganas de divertirse.

Sin otro particular y esperando contar con su grata presencia, los saludamos atentamente.

Descargar la ficha del convenio y presentarla al ingresar al club.
Calle Caamaño 924, km 46 Acceso Norte Pilar
La Lonja, Pilar, (CP 1669)
Provincia de Buenos Aires
TEL : (0230) 4-471430