Administracion

Horario de los Cobradores:

• Lunes a Viernes de 18 a 22 hs.
  • Sabados y Domingos de 9 a 18 hs

Tarifario vigente de Cuotas Sociales:

Click aquí

Uso de los Estacionamientos:

A partir del 1° de Agosto de 2012, todos los socios y no socios de nuestro Club, poseen 2 sectores habilitados para el ingreso con vehículos:

1. Estacionamiento de Socios:
    • Habilitado EXCLUSIVAMENTE para SOCIOS con cuota al día
    • Familiares, amigos y/o invitados de socios no están autorizados para ingresar a este sector
  2. Estacionamiento Visitantes:
    • Unico lugar habilitado para NO SOCIOS del Club (equipos visitantes, invitados, padres de socios, etc.)
    • Adicionalmente, los días Sábados y Domingos, TODAS las personas que no sean socias del Club deberán abonar estacionamiento de acuerdo a la tarifa vigente.

San Patricio crece… Por favor ayudanos a hacerlo en orden cumpliendo con estas normas. No comprometas a las personas que controlan el ingreso al Club.

Socios en Mora:

Tal cual lo expresado en nuestro estatuto, los socios que adeuden 3 o más cuotas serán considerados Socios en Mora.

Los cobradores informaran a los socios que se encuentren en mora respecto de esta situación, y les solicitarán resolverla a la brevedad.

Las vías existentes para regularizar esta situación son:

1. Abonar la totalidad de las cuotas adeudadas o;
  2. Acordar un Plan de Pago (pago de la cuota vigente más un adicional a acordar) o;
  3. Presentar un Pedido de Exención (a ser aprobado por la Comisión Directiva)

El Club ha resuelto que aquellos Socios en Mora que no demuestren interés en solucionar esta situación a través de alguna de las vías arriba descriptas, no podrán participar de entrenamientos ni jugar partidos amistosos, oficiales o participar de giras.

Misma resolución aplicará también para aquellos socios que cumplan en forma amateur o “no rentada” los roles de Entrenador, Colaborador, Coordinador, Manager, etc.

Esta resolución entra en vigencia a partir del 2° de Abril de 2012

Rogamos a los socios que estén en mora se contacten con los cobradores (Sres. Horacio y Leandro Tejeiro) para regularizar su situación a la brevedad.

Exencion de Pago de Cuota Social:

Aquellos socios que no puedan abonar la deuda registrada, ni afrontar un Plan de Pagos, deberán informar esta situación a los cobradores.

Estos les facilitaran el Formulario de Pedido de Exención, el cual deberá ser firmado por el socio solicitante e incluir  una explicación de porque no le es posible abonar la cuota social.

La Comisión Directiva evaluará el pedido en tiempo y forma y dará notificación de lo resuelto al socio solicitante a través de los cobradores.

Hace click  para descargar el Formulario de Pedido Exencion