Evaluación Pre Competitiva Rugby Infantil

May 10th, 2018 | Category: Infantiles, Noticias

Instructivo para realizar el certificado Pre Competitivo para todos los Jugadores de Rugby Infantil del Club.

EVALUACIÓN PRE COMPETITIVA RUGBY INFANTIL:

Buenas tardes. De acuerdo a la reglamentación vigente de la URBA, a la cual, San Patricio suscribe, los jugadores de todos los clubes, deben inscribirse en la pagina de la Unión Argentina de Rugby, completar sus datos y datos médicos. Una vez incriptos, la URBA envía un e-mail a la cuenta registrada, con el fin de que se pueda imprimir la constancia.
Dicha constancia deberán entregarla a sus managers, para que junto con el APTO MEDICO, sea entregada a la comisión de rugby infantil de Sanpa.
Si uds quieren que nosotros carguemos los datos, les pido que vean el documento que les adjunto (con los datos que solicitan) y nos los envíen via e-mail. La otra opción es que los cargue cada uno de uds y nos acerquen impresa la constancia.
Esto debe ser entregado a la comisión antes del Jueves 17 de Mayo (fecha limite).
A continuación les dejamos el link al aplicativo (muy sencillo) de la UAR:

Cualquier inquietud al respecto quedamos a disposición.
Esto es un requisito excluyente para continuar con la practica deportiva.

Calle Caamaño 924 (CP 1669), Pilar, Buenos Aires || 0230-4-471430
@infoSANPA