Fallecimiento de Alfredo Ochoa

Sep 25th, 2017 | Category: Noticias

El pasado 23-9-2017, Falleció Alfredo Ochoa.
El Club San Patricio participa con mucho pesar de quien fuera uno de nuestros socios fundadores, entrenador, dirigente y amigo; pero ante todo una gran persona celeste.
Acompañamos a toda la familia en este triste momento; y lo recordaremos por siempre con la alegría y simpleza que el siempre trasmitió.
Q.E.P.D.

Comisión Directiva

….”Se trata de una de las personalidades más identificadas con la historia del “Sampa”, ya que vistió su camiseta como jugador desde los primeros días, y posteriormente desarrolló una larga trayectoria como entrenador y dirigente.
Ochoa supo ocupar la segunda y tercera línea del club Obras Sanitarias y más adelante, junto con unos amigos, fundó el Club San Patricio, toda una aventura por entonces. Ya terminados sus días de jugador, Alfredo se convirtió en árbitro oficial de UAR, aunque paralelamente comenzó a desarrollar la actividad de entrenador por la que es recordado con mayor cariño.
Ya más avanzado en edad, fue dirigente del club de Pilar y también de la Unión Argentina de Rugby. Y ahora, cuando su cuerpo se veía disminuido, su espíritu seguía inquebrantable y cada tanto se lo veía alentando desde el costado de la cancha.”….

(*) Fuente: Rugby Champagne – Dario Procopio