Hockey Femenino

COMO ASOCIARTE PARA JUGAR AL HOCKEY?
En la cabina de entrada te entregaran una solicitud de asociación para completar, los cobradores oficiales del club (Leandro y Horacio Tejeiro) están los días lunes, martes, miércoles  y jueves a partir de las 18:00 hs y los sábados desde las 10:00 hs.  También tenes que abonarles dos cuotas mensuales: una cuota social y una cuota de hockey.

Categorías

Para el año 2016 según la fecha de nacimiento le corresponde las siguientes categorías:

AÑO DE NACIMIENTO

Mayor

1997 en Adelante

5ta

1998-1999

6ta

2000-2001

7ma

2002-2003

8va

2004-2005

9na

2006-2007

10ma

2008-2009

JUGADORAS NUEVAS:

Cada jugadora nueva se incorpora a Proyección, llamada Tira “D”, luego por nivel se puede pasar a otra tira.

La prioridad de ingreso de estas jugadoras nuevas las tienen los familiares de los jugadores de Rugby.

Las Tiras “A, y B”  juegan los días sábados.  Las Tira “C” y “D” juega los días domingos. Todas juegan en césped sintético.

Una vez que el entrenador (apruebe) que esta para federarse, deberá traer lo siguiente.

Para poder jugar se deben fichar a todas las jugadoras. Requisito que pide la Asociación de Hockey Sobre Césped.

Esta inscripción es por única vez y los requisitos que se les piden para entregar en un sobre son:

- 1 foto  carnet de frente y color,

- Fotocopia del DNI

- Arancel cuota social (ver..)

-       Seguro

-       Carnet

QUE NECESITAS PARA JUGAR AL HOCKEY?

Un palo de hockey adecuado para tu edad y estatura, buenas canilleras y un protector bucal. Estos elementos de protección son obligatorios para partidos y entrenamientos.
El uniforme lo podes conseguir en el club.

Coordinador de Hockey: Pablo Fernandez

Mail: pablonicofernandez@gmail.com