Próxima actividad Rugby Infantil 11/4 y resumen del Sábado 28/3

mar 31st, 2015 | Category: Infantiles, Informacion Rugby, M-08, M-09, M-10, M-11, M-12, M-13, M-14, Mosquitos

Resumen del Sábado 28/3 y próxima actividad de Rugby Infantil Sábado 11/3:

Otro sábado espectacular en SANPA, a pleno sol, compartimos una jornada de rugby intensa y divertida para todos. Nuevamente muchísima gente en el club acompañando a los chicos de SANPA y de DELTA, que lindo es ver a la familia reunida participando de la actividad de los chicos.

Todo salió muy bien y super organizado en cuanto a puntualidad y gracias a ello el inicio de las actividades y por supuesto como siempre terminando con un divertido tercer tiempo para los chicos Salió perfecto!!! Gracias!!

Casi 400 chicos participaron del encuentro haciendo una verdadera fiesta del Rugby Infantil.

Se incorporaron este año varios chicos nuevos.

Hemos comenzado por categoría con las reuniones de padres organizadas por Eduardo Alo, la cual genera un acercamiento muy grande entre los padres y nosotros Este año vamos a trabajar mucho en ese aspecto ya que uds. son un pilar muy importante para la actividad de los chicos .

Esta semana, no tendremos actividades ni el jueves ni el Sábado ya que es semana santa…. Asi que a descansar, disfrutar del fin de semana  largo  en familia y a recargar  pilas  para  lo que viene!!!

Atención!!!!

La M14 (pre juvenil) no descansa, entrena como todas las semana

Martes y Jueves de 18 a 20hs

FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!

Próximas Actividades

Sábado 11 : Encuentro con Centro Naval / Los Pinos y Hebraica Jugamos  todos de local en Sanpa….tenemos que estar 9,30hs como para arrancar  la actividad a las 10hs.

Sábado 18: Primer  encuentro de visitante….Si, ese sábado todas las categorías visitamos a Los Matreros

Plantel Superior: Otra victoria, esta vez apretada, de nuestra primera división  frente a CASA de Padua, Este sábado  2 jugamos de visitantes  frente a Albatros  sigamos  acompañando a la primera

Tercer tiempo: El costo mensual del tercer tiempo es de $180.- los encargados de la cobranza son los manager de cada categoría……Este ingreso es el único recurso con el que cuenta el club para generar los encuentros con otros equipos que tanto divierten a los chicos.

Cuota Social: DÉBITO AUTOMÁTICO VISA para el pago de la cuota social. (ver a Lalo u Horacio en la casilla de ingreso al club)

Esperamos verlos a todos en el club, y sigan acompañando a los chicos!!!!

Gustavo Bodenlle y Ale Ceccarelli