Sabado 13/09: Encuentro con Manuel Belgrano, San Martin y Olivos

sep 11th, 2014 | Category: Informacion Rugby, M-08, M-09, M-10, M-11, M-12, M-13, M-14, Mosquitos

Nueva fecha del Rugby Infantil de San Patricio con muchos clubes amigos, como nos gusta a nosotros. Presten atencion que son varias sedes por division.

Sabado 13 de Septiembre : Encuentro con Manuel Belgrano, San Martin y Olivos

- M14 y M12 : Jugamos de visitante en Manuel Belgrano : tienen que estar en el club a las 8:45 hs, para juntarnos todos, y llegar juntos al club Manuel Belgrano (en el country en Maswichtz) a las 9:45 hs, y así poder comenzar la actividad puntualmente a las 10:00hs.

- M11 : Jugamos de visitante en San Martin-Anexo : tienen que estar en el club a las 8:45 hs, para juntarnos todos, y llegar juntos al club San Martin (a unas cuadras de Gral Paz y Lope de Vega, para lado provincia) a las 9:45 hs, y así poder comenzar la actividad puntualmente a las 10:00hs. Para llegar al anexo desde la puerta del club : seguir derecho por Lope de Vega hasta que se corta aprox.150mts, ahí doblar a la izquierda y hacer otros 150mts hasta el acceso al anexo.

- Mosquitos, M8, M10, y M13 : Tienen que estar en el club a las 9:30 hs, para juntarnos todos en el club, hacer la entrada en calor todos juntos como un equipo, y así poder comenzar la actividad puntualmente a las 10:00hs.

- M9 – ESPECIAL : minigira a San Pedro para compartir por segundo año consecutivo un encuentro con mucho rugby con los amigos de Bigua (Tiro Federal ). Tienen que estar en el club a las 7.30hs puntual. Regresando Domingo 14 cerca de las 16.30 hs. Feliz viaje y excelente gira !!!:

Importante :

• Recuerden que los chicos tienen que traer protector bucal.
  • Si los días previos o del partido esta lluvioso le recomendamos que traigan un bolso con ropa limpia para ducharse y cambiarse en el club.

Tercer Tiempo:

• Deben tener en cuenta que este año el pago del mismo se realiza en forma conjunta con la cuota social mensual a traves del cobrador.
  • Recuerden que el club ya cuenta con el servicio de Debito Automatico VISA, ya sea en cuanta o bien en tarjeta de crédito.
  • El valor del tercer tiempo por mes es de $ 150

Entrenamiento:

El próximo Jueves 11 de Septiembre, habrá entrenamiento en el club, según los siguientes horarios y lugares:

Próximas actividades:

• Sabado 20 de Septiembre : Encuentro con Virreyes + Baires
  • Sabado 27 de Septiembre : Encuentro con Deportiva Francesa + Los Cedros
  • Sabado 4 de Octubre : NINE a SIDE de la URBA (Sedes por division)

GIRA DE FIN DE AÑO

• Se viene la Gira de Fin de Año…..y vayan reservando fechas que nos vamos para Parana……Viernes 14, Sabado 15 y Domingo 16 de Noviembre.
  • En los proximos dias, les estaremos enviando una carta con los detalles de la gira, para que nos vayamos organizando.

Debito Automatico:

Recuerden que ya pueden abonar cuotas sociales y terceros tiempos adhiriéndose al  Debito Automatico del Club San Patricio. Ingresen en el link adjunto para mas información: http://clubsanpatricio.com.ar/debito-automatico-del-club-san-patricio/

Enterate de todo lo que pasa en nuestro Club al instante. Seguinos en @infoSANPA. https://twitter.com/infoSANPA

Pagina Web de San Patricio:

En nuestra página oficial van a encontrar toda información del Rugby Infantil, además novedades, resultados y eventos de todas las actividades tanto de Rugby como de Hockey. Visitanos a diario en:  www.clubsanpatricio.com.ar

División Superior – Torneo Oficial URBA 2014:

Por la 10ma Fecha del Torneo de la URBA, nuestro plantel visita a GEI, en el horario habitual de las 15:30hs.

Los esperamos a todos como siempre en nuestro querido Club para disfrutar juntos, entre amigos, de mucho rugby.

ROL DE LOS PADRES :
1. No obligue a practicar Rugby a un niño que no lo desea.
2. Recuerde que los niños participan en el Rugby para su propia diversión,- no para la suya.
3. Aliente a su hijo a jugar siempre de acuerdo con las reglas.
4. Enseñe a su hijo que el esfuerzo honesto es tan importante como la victoria a efecto que el resultado de cada partido sea aceptado sin una indebida desilusión.
5. Convierta una derrota en victoria ayudando a su hijo a mejorar sus destrezas y a ser un buen deportista. Nunca ridiculice o grite a su hijo por cometer errores o porque se pierda un partido.