Sabado 14/03 Primer encuentro de Rugby Infantil 2015

mar 10th, 2015 | Category: Infantiles, Informacion Rugby, M-08, M-09, M-10, M-11, M-12, M-13, M-14, Mosquitos

Actividad del Próximo Sábado 14/03 y horario de entrenamientos semanales:

Que buen Sábado tuvimos!!!

Un día increíble, a pleno sol y nuevamente con una muy buena asistencia de chicos desarrollamos la actividad del Rugby Infantil del club.
Un sábado de entrenamiento para seguir fijando conceptos, aprendiendo y para sumar rápidamente a los chicos nuevos, ya con miras al inicio de partidos que por suerte son muchos.
También comenzaron los entrenamientos de los jueves y también con altísima presencia de chicos…..SIGAMOS ASÍ!!!
Ya cada división tiene una manager haciendo de soporte administrativo y de contacto con uds, con lo cual cualquier inquietud que tengan por intermedio de ellos o bien con nosotros la pueden canalizar. Queremos tener un vinculo fluido con uds, para poder conocernos más.

Los horarios y espacios de entrenamiento de los jueves son:

M7/ M8/ M9/M10 y M11: de 18 a 19hs en el mini estadio

M12 de 18 a 19.30 cancha 2

M13 y M14 de 18.30 a 20hs cancha 4

+++++Les recordamos que la M14 también entrena los días Martes de 18ha a 20hs

Próximas Actividades

Sábado 14: Encuentro con los amigos de Pueyrredon todos de local en el club.

Sábado 21: Entrenamiento

Sábado 28: Encuentro con DELTA RUGBY, todos de local en el Club.

Tercer tiempo:

El costo mensual del tercer tiempo es de $180.- los encargados de la cobranza son los manager de cada categoría……Este ingreso es el único recurso con el que cuenta el club para generar los encuentros con otros equipos que tanto divierten a los chicos.

Cuota Social:

DÉBITO AUTOMÁTICO VISA para el pago de la cuota social. (ver a Lalo u Horacio en la casilla de ingreso al club)

Esperamos verlos a todos en el club, y sigan acompañando a los chicos!!!!

Gustavo Bodenlle y Ale Ceccarelli