Sabado 20/09: Encuentro con Virreyes y Baires +SIC

sep 17th, 2014 | Category: Informacion Rugby, M-08, M-09, M-10, M-11, M-12, M-13, M-14, Mosquitos

Y continuamos con los encuentros de rugby……esto no para hasta la Gira ! Muchos partidos, con muchos clubes, para que los chicos se desarrollen y diviertan

Sabado 20 de Septiembre : Encuentro con Virreyes y Baires +SIC

- M13 y M10 : Jugamos de visitante en Virreyes : tienen que estar en el club a las 9:00 hs, para juntarnos todos, y llegar juntos al club Virreyes (por la 202, a unos 10 cuadras de la pana) a las 9:45 hs, y así poder comenzar la actividad puntualmente a las 10:00hs.

- Mosquitos, M8, M9, M11, M12 y M14: Tienen que estar en el club a las 9:30 hs, para juntarnos todos en el club, hacer la entrada en calor todos juntos como un equipo, y así poder comenzar la actividad puntualmente a las 10:00hs.

La M12 jugara con el SIC, dado que la M12 de Virreyes estara de Gira, mas Baires.

Importante :

• Recuerden que los chicos tienen que traer protector bucal.
  • Si los días previos o del partido esta lluvioso le recomendamos que traigan un bolso con ropa limpia para ducharse y cambiarse en el club.

Tercer Tiempo:

• Deben tener en cuenta que este año el pago del mismo se realiza en forma conjunta con la cuota social mensual a traves del cobrador.
  • Recuerden que el club ya cuenta con el servicio de Debito Automatico VISA, ya sea en cuanta o bien en tarjeta de crédito.
  • El valor del tercer tiempo por mes es de $ 150

Entrenamiento:

El próximo Jueves 18 de Septiembre, habrá entrenamiento en el club, en los horarios y lugares habituales.

Próximas actividades:

• Sabado 27 de Septiembre : Encuentro con Deportiva Francesa + Los Cedros
  • Sabado 4 de Octubre : NINE a SIDE de la URBA. Les anticipo las sedes por division, para que se vayan preparando :
    • Mosquitos y M8 : Pueyrredon
    • M9 : San Andres
    • M10 : San Patricio
    • M11 : Belgrano (Pinazo)
    • M12 : Champagnat (Estancias de Pilar)
    • M13 : Bieie + Virreyes
    • M14 : La Plata Rugby

GIRA DE FIN DE AÑO:

• Se viene la Gira de Fin de Año…..y vayan reservando fechas que nos vamos para Parana……Viernes 14, Sabado 15 y Domingo 16 de Noviembre.
  • En los proximos dias, les estaremos enviando una carta con los detalles de la gira, para que nos vayamos organizando.
  • De que color seran las remeras este año ?

Debito Automatico:

Recuerden que ya pueden abonar cuotas sociales y terceros tiempos adhiriéndose al  Debito Automatico del Club San Patricio. Ingresen en el link adjunto para mas información:  http://clubsanpatricio.com.ar/debito-automatico-del-club-san-patricio/

Enterate de todo lo que pasa en nuestro Club al instante. Seguinos en @infoSANPA https://twitter.com/infoSANPA

Pagina Web de San Patricio:

En nuestra página oficial van a encontrar toda información del Rugby Infantil, además novedades, resultados y eventos de todas las actividades tanto de Rugby como de Hockey. Visitanos a diario en:  www.clubsanpatricio.com.ar

División Superior – Torneo Oficial URBA 2014:

Por la ultima fecha del torneo de la URBA, la division superior sera local ante el club Atletico y Progreso. En horario especial de las 12 hs del mediodia.

Los esperamos a todos como siempre en nuestro querido Club para disfrutar juntos, entre amigos, de mucho rugby.

ROL DE LOS PADRES :
1. No obligue a practicar Rugby a un niño que no lo desea.
2. Recuerde que los niños participan en el Rugby para su propia diversión,- no para la suya.
3. Aliente a su hijo a jugar siempre de acuerdo con las reglas.
4. Enseñe a su hijo que el esfuerzo honesto es tan importante como la victoria a efecto que el resultado de cada partido sea aceptado sin una indebida desilusión.
5. Convierta una derrota en victoria ayudando a su hijo a mejorar sus destrezas y a ser un buen deportista. Nunca ridiculice o grite a su hijo por cometer errores o porque se pierda un partido.