Sabado 6 de Septiembre: Encuentro con Liceo Naval

sep 4th, 2014 | Category: Informacion Rugby, M-08, M-09, M-10, M-11, M-12, M-13, M-14, Mosquitos

Luego de la Fecha URBA volvemos a nuestros encuentros habituales. Este proximo Sabado 6 sera con Liceo Naval

Sabado 6 de Septiembre : Encuentro con Liceo Naval

-       M9, M11 y M13 : Jugamos de visitante en Liceo Naval : tienen que estar en el club a las 8:45 hs, para juntarnos todos en el club, y llegar juntos al club Liceo Naval (ahí frente a la cancha de River) a las 9:45 hs, y así poder comenzar la actividad puntualmente a las 10:00hs. Dentro de Liceo Naval, jugaran :

• M9 y M11, en la sede del club mismo
  • M13, en el anexo….al final de esa misma “colectora”

- Mosquitos, M8, M10, M12 y M14 : Tienen que estar en el club a las 9:30 hs, para juntarnos todos en el club, hacer la entrada en calor todos juntos como un equipo, y así poder comenzar la actividad puntualmente a las 10:00hs.

Importante :

• Recuerden que los chicos tienen que traer protector bucal.
  • Si los días previos o del partido esta lluvioso le recomendamos que traigan un bolso con ropa limpia para ducharse y cambiarse en el club.

Tercer Tiempo:

• Deben tener en cuenta que este año el pago del mismo se realiza en forma conjunta con la cuota social mensual a traves del cobrador.
  • Recuerden que el club ya cuenta con el servicio de Debito Automatico VISA, ya sea en cuanta o bien en tarjeta de crédito.
  • El valor del tercer tiempo por mes es de $ 150

Entrenamiento:

El próximo Jueves 4 de Septiembre, habrá entrenamiento en los lugares y horarios habituales.

Próximas actividades:

• Sabado 13 de Septiembre : Encuentro con Manuel Belgrano + San Martin
  • Sabado 20 de Septiembre : Encuentro con Virreyes
  • Sabado 27 de Septiembre : Encuentro con Deportiva Francesa + Los Cedros

GIRA DE FIN DE AÑO

• Se viene la Gira de Fin de Año…..y vayan reservando fechas que nos vamos para Parana……Viernes 14, Sabado 15 y Domingo 16 de Noviembre.
  • En los proximos dias, les estaremos enviando una carta con los detalles de la gira, para que nos vayamos organizando.

Debito Automatico:

Recuerden que ya pueden abonar cuotas sociales y terceros tiempos adhiriéndose al  Debito Automatico del Club San Patricio. Ingresen en el link adjunto para mas información: http://clubsanpatricio.com.ar/debito-automatico-del-club-san-patricio/

Enterate de todo lo que pasa en nuestro Club al instante. Seguinos en @infoSANPA. https://twitter.com/infoSANPA

Pagina Web de San Patricio:

En nuestra página oficial van a encontrar toda información del Rugby Infantil, además novedades, resultados y eventos de todas las actividades tanto de Rugby como de Hockey. Visitanos a diario en  www.clubsanpatricio.com.ar

División Superior – Torneo Oficial URBA 2014:

Por la 9na Fecha del Torneo de la URBA, nuestra Division Superior, que marcha segunda en el torneo, recibira al puntero SITAS, en el horario habitual de las 15:30hs.

Los esperamos a todos como siempre en nuestro querido Club para disfrutar juntos, entre amigos, de mucho rugby.

ROL DE LOS PADRES :

1. No obligue a practicar Rugby a un niño que no lo desea.
2. Recuerde que los niños participan en el Rugby para su propia diversión,- no para la suya.
3. Aliente a su hijo a jugar siempre de acuerdo con las reglas.
4. Enseñe a su hijo que el esfuerzo honesto es tan importante como la victoria a efecto que el resultado de cada partido sea aceptado sin una indebida desilusión.
5. Convierta una derrota en victoria ayudando a su hijo a mejorar sus destrezas y a ser un buen deportista. Nunca ridiculice o grite a su hijo por cometer errores o porque se pierda un partido.