San Patricio recibe la Copa Pilar 2013

mar 1st, 2013 | Category: Division Superior, Mayores, Noticias

Nuestro Club será sede de la edicion 2013 de la Copa Pilar,por primera vez el hockey sera tambien parte del evento.

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Pilar, este sábado 9 de Marzo desde las 9 hs. para el Hockey (hace su debut en esta edicion) y de las 11 para el Rugby, dara comienzo la Copa Pilar 2013.

En esta oportunidad, ademas de San Patricio, también participan Belgrano Athletic, Deportiva Francesa, Champagnat, Los Pinos y Sociedad Hebraica.

Los equipos participantes se han dividido en 2 Zonas de 3 equipos cada una (tanto para Rugby como para Hockey), jugarán una etapa clasificatoria y posteriormente se disputarán las finales de Bronce (los 3ros de cada zona), de Plata (los 2dos. De cada zona) y de Oro (los 1ros. de cada zona).

Todos los encuentros se disputarán en la modalidad de dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Al finalizar el torneo (aproximadamente a las 18:00 hs) la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Pilar hará entrega de los premios en la Cancha 1 del Club junto a los representantes de los clubes participantes.

Invitamos a los Socios del Club a acompañar a nuestros equipos en este importante evento deportivo.